ACCIDENTE Eran tres adultos y dos menores que viajaban en un auto. Chocaron contra otro vehículo y una moto. Ninguno resultó herido, pero el coche quedó destruido.
Una familia de Lomas de Zamora estuvo involucrada en un choque múltiple en la ruta, ocurrido en la provincia de Chaco.
Todo sucedió poco después de la Navidad en la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1057. Un Honda HR-V gris, un Chevrolet Spin verde y una moto Honda CVX 250 protagonizaron una terrible colisión que provocó importantes daños.
En el Chevrolet viajaba una familia de nacionalidad paraguaya, proveniente de Lomas. Al volante estaba un hombre de 42 años, acompañado por su padre de 71, otros dos adultos y dos niños de 8 y 12 años, según informó la prensa local.
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad, aunque fueron trasladados por precaución al hospital más cercano. Poco después, fueron dados de alta.
En el lugar intervinieron efectivos policiales y ambulancias de la zona para asistir a las personas que viajaban en los autos, mientras la Gendarmería Nacional organizaba el tránsito. Luego de redactar las actas correspondientes, entregaron los vehículos a sus dueños.
Si bien no hubo heridos de gravedad, los coches quedaron destruidos por el impacto, ya que se trató de un choque frontal.