El Vivero Los Tilos entregó donaciones de lo recaudado en la feria 

Objetivo cumplido  Compraron artículos de necesidad para Casa Teresita, un hogar ubicado en Isidro Casanova donde viven mujeres y niños con situaciones de vulnerabilidad. 

Llegaron todas las donaciones a Santa Teresita.

Compraron elementos de uso diario, entre ellos electrodomésticos.

En la exitosa feria que organizó el Vivero Los Tilos de Banfield lograron recaudar dinero del alquiler de cada puesto y con eso compraron artículos de vital necesidad para Casa Teresita, que es uno de los espacios que nuclea la ONG lomense, No Seas Pavote.

En la última edición de la feria N°14 que organiza el vivero sobre la calle Melo al 900 de Banfield tuvieron 120 puestos. "Con el pago del alquiler de esos stand juntamos el dinero necesario para abastecer a Casa Teresita que es un hogar ubicado en Isidro Casanova donde viven mujeres y niños que han pasado por alguna situación de vulnerabilidad. Es un lugar de tránsito para quienes no tienen adonde vivir con sus hijos y para ayudar a esta entidad es que se focalizó la feria de este año", explicó la creadora de la feria y responsable del vivero, Tamara Bratich.

Justamente Bratich fue quien se encargó personalmente de buscar precios y adquirir lo que el hogar necesita. "Una vez hecho el conteo del dinero recaudado, comencé a recorrer, buscar buenos precios para comprar todo lo que ellos nos comentaron que estaban necesitando", declaró.

Antes de la feria, en el vivero se estuvo haciendo una campaña para juntar utensilios de cocina que también necesitaban en Casa Teresita. Por lo que en esta semana se acercaron los responsables de dicho hogar para trasladar todas las donaciones.

Con el pago del alquiler de esos stand juntamos el dinero necesario para abastecer a Casa Teresita que es un hogar ubicado en Isidro Casanova donde viven mujeres y niños que han pasado por alguna situación de vulnerabilidad

Para que toda la gente que colaboró en esta campaña sepa que se logró con lo recaudado, Bratich publicó todo lo que logró comprar: una pava eléctrica, una licuadora, una mini pimer, dos balanzas electrónicas, 100 vasos, 30 tazas, 30 compoteras, dos mates con bombilla, tres pisa papas, seis cubeteras, dos organizadores de cubiertos, dos jarras medidoras, cuatro jarras de mesa, dos ralladores de mano, cuatro repasadores, dos cucharones, cuatro ensaladeras y un set de accesorios.

"Casa Teresita, que pertenece a la ONG No Seas Pavote, además tiene el Hogar de Niños Guadalupe en Turdera, al que le donamos mantas tejidas y también van a recibir parte de lo comprado con el dinero recaudado de los puesteros", confirmó Bratich, quien agradeció por la ayuda que recibe en cada campaña que realiza durante el años en su local ubicado en Melo 948, Banfield: "Una vez más cumplimos el objetivo solidario de nuestra feria".

La Feria Artesanal del Vivero Los Tilos se dedica hace 9 años a instalar los puestos de venta sobre la calle Melo al 900 en Banfield y van por la edición N°14. En cada edición, el factor solidario no está ausente y siempre colaboran para una entidad distinta para colaborar con las necesidades de cada espacio.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias