¡Ups! La participante fue el centro de las críticas de varios de sus compañeros de la casa, que se juntaron a tejer una estrategia.
En la casa de Gran Hermano las estrategias están a la orden del día y varios jugadores se agrupan para criticar al resto de los participantes.
Esta vez, fue Ulises y Giuliano quienes tuvieron una charla en la que dejaron en evidencia su descontento con el juego de Luca ya que "es aburrido" y a su vez, revelaron que irán por una alianza con Claudio para evitar tenerlo en "su contra".
El cordobés comentó sobre Andrea Lazaro: "Si gana Andrea esto se prende, yo prefiero que gane Andrea antes que Luca, te juro, cosa que prenda fuego todo. Me aburre Luca."
Y si bien Giuliano coincidió, la conversación escaló de nivel cuando al cuarto ingresó Chiara y se unió a los muchachos para referirse a Andrea.
"Que esta casa rece para que yo no gane esta noche porque si yo gano....", comentaba el cordobés hasta que Chiara lo interrumpió por la posible victoria de Andrea y entonces Ulises expresó: "Tiene bótox en el cerebro".
"Lo quiere posicionar (a Santi) en lugares donde al loco no le da...porque es una planta", comentó Giuliano.