¡Ups! El cordobés es el nuevo Líder de la Semana y explicó por qué no quiso ponerse a prueba en la placa de nominados.
Ulises Apóstolo ganó la tercera prueba de Líder de la Semana de Gran Hermano, y recibió tres beneficios para desplegar su estrategia de juego.
El cordobés tuvo que decidir en vivo a quién de sus compañeros de la casa iba a darle la inmunidad, y a quiénes fulminar para que inmediatamente quedaran nominados.
Sin dudarlo, el politólogo le dio la inmunidad a Giuliano Vaschetto, con quien de todos los jugadores reveló que tiene más afinidad. Y fulminó a Santiago Algorta y a Andrea Lázaro, sus grandes contrincantes dentro de la casa.
Por último, Santiago Del Moro le reveló a Ulises Apóstolo que tenía un beneficio más por cumplir, y es que el nuevo Líder de la Semana tuvo solo por esta ocasión la posibilidad de autofulminarse para "probarse en placa".
De todos modos, el jugador aseguró que no quería utilizar este beneficio ya que estuvo nominado en dos placas anteriores y no necesita probarse en placa.
Antes de que los jugadores terminaran la conversación con el conductor, Brian enfrentó a Ulises y lo expuso frente a toda la casa al dar a conocer su verdadera cara sobre su opinión sobre Petrona y su rol como jugador "picante".