Se picó La jugadora hizo un pedido al aire y el conductor salió a responderle, incluyendo un lapidario mensaje a toda la casa.
En medio de un clima de tensión que se desató en Gran Hermano, Santiago del Moro sorprendió a todos con su reacción ante el particular pedido de Keila Sosa.
Todo comenzó cuando Keila interrumpió al conductor del certamen para decirle si podía mandarle un saludo a su mamá por su cumpleaños.
Con cara de pocos amigos, Santiago del Moro la frenó y le hizo una importante advertencia a todos los participantes del reality de Telefe.
"Este momento, de las galas, es muy importante para todo lo que tiene que ver con el juego", dijo el conductor a Keila y también al resto de los participantes.
El conductor dijo que los saludos los pueden hacer frente a las miles de cámaras de la casa. "Tienen las 24 horas para mandar saluditos", remarcó mirando a cámara.
Finalmente, Keila saludó a su mamá, pero no le gustó nada el comentario de Santiago del Moro y luego el clima se fue calmando en el programa.