Atentos Santiago del Moro sorprendió a todos los habitantes de la casa y también lanzó una advertencia que los dejó descolocados.
En la previa de la eliminación que dejó afuera de Gran Hermano a Renato Rossini, hubo un importante anuncio que dejó estupefactos a los participantes del certamen y también una fuerte advertencia para todos.
La voz de la casa les dijo a los jugadores que hay "comportamientos que deben ser revisados" y el conductor Santiago del Moro presentó en sociedad a la puerta giratoria, la gran novedad de esta edición.
"Quiero que vean la puerta giratoria que hay ahí atrás. Miren cómo funciona eso", comenzó diciendo el presentador. "El comunicado dice lo siguiente: 'La puerta giratoria está disponible en este mismo momento para el que quiera irse ahora'", siguió.
"Y les voy a explicar algo y les voy a explicar por qué. Todo lo que esté dentro del reglamento está permitido: conversaciones, discusiones, peleas, amores, desamores, traiciones, entra dentro del juego. Lo único que Gran Hermano ha puesto el foco en esta temporada es en el no a la queja. Pone a disposición al que no esté de acuerdo con algunas reglas, al que le parezca poca cosa la casa, al que le parezca poca cosa la comida", detalló Santiago.
"¿Y por qué es esto? Porque es una falta de respeto para los miles de pibes y pibas, y no tan pibes y no tan pibas, que han quedado afuera de la casa. Y Gran Hermano ha escuchado desde que entraron quejas de que si el agua de la pileta, de la comida, de las ollas. No, eso no tiene nada que ver con Gran Hermano. Gran Hermano no es un spa, no es un hotel cinco estrellas, no es un crucero de lujo. Es el programa más famoso de todos los tiempos donde van a jugar a Gran Hermano", remarcó.
Y sostuvo: "Hay jugadores que han honrado esa casa, para los que amamos este formato esa casa es un templo. Están para jugar Gran Hermano. Ya después de tantas temporadas quejándose de algunas cosas no van".