¡Ups! La víctima de los agravios parecía estar dormida, pero en realidad podo oír con claridad todo lo que se estaba diciendo de ella.
La casa de Gran Hermano sigue generando conflictos y en este contexto Luciana Martínez sabe lo mal que hablan de ella algunas de sus compañeras dentro de la casa.
La jugadora escuchó claramente los insultos e improperios que le dedicó Lourdes Ciccarone cuando parecía que estaba durmiendo.
La marplatense hablaba con Keila Sosa y Martina Pereyra sobre las posibles personas que les destinarían votos a ellas en la segunda Gala de Nominación cuando señaló la cama en la que se encontraba la santacruceña y dijo "esta hija de puta".
Lo más insólito fue que Lourdes comentó que Luciana suele fingir que está durmiendo para escuchar lo que hablan los demás y volvió a decir que es una "hija de re mil puta", una "tarada" y también la llamó "la muda esta".
Lourdes terminó estallándose de la risa mientras que Keila y Martina trataban de calmarla. Del otro lado de la habitación, Luciana se encontraba con sus ojos abiertos y parecía dolida de todos los insultos que le dedicó.