Mal momento La participante, hija de un consagrado ex futbolista, sacó a la luz un mensaje que le dejó su mamá en la valija que llevó a la casa.
Chiara Mancuso, hija del ex futbolista Alejandro Mancuso, contó muy angustiada en Gran Hermano que siempre tuvo una carga familiar, en especial por portar apellido.
La joven vecina de Canning mencionó en ese momento la carta que le dio su mamá antes de su ingreso a la casa más famosa del país.
"Cuando venía para acá abrí la valija y tenía una carta de ella que decía: 'Hija, estoy muy feliz de que cumplas tu sueño. Yo no te voy a juzgar por nada. Sé vos, te voy a estar mirando siempre", relató la modelo entre lágrimas.
Luego explicó lo que le generó esa declaración: "Eso me dejó mucho más tranquila, porque yo siempre como que me sentí muy juzgada por ella. Hasta que entendí todas las cosas que ella vivió y que fue desde ahí que ella me juzgaba".
"Yo también le vine a enseñar que podía tener otra visión de la vida, porque yo soy muy rebelde, y la volví loca. Fui una hija muy difícil Pero bueno, estoy contenta", subrayó Chiara.