Se arma Tras el anuncio de Aníbal Biggeri como nuevo entrenador y el regreso de Fernando Brandán, el Gasolero anunció este viernes otra incorporación para el 2025.
Temperley ya trabaja con la mira puesta en el 2025 y el nuevo equipo, de a poco, comienza a tomar forma. El jueves se anunció el regreso de Fernando Brandán y este viernes, durante la presentación de Aníbal Biggeri como entrenador del Gasolero, se anunció la contratación de su segundo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.
El jugador en cuestión es el mediocampista ofensivo Claudio Pombo, que llega proveniente de Chacarita, donde disputó 38 partidos y convirtió cuatro goles, convirtiéndose en uno de los destacados del Funebrero en las últimas dos temporadas.
La confirmación llegó de parte del flamante entrenador del Gasolero, quien se tomó un minuto durante la conferencia de prensa que se realizó en el bufett del club e hizo el anuncio formal, informando que ex Funebrero estará presente en el primer entrenamiento de su ciclo, el cual será el próximo lunes en el estadio Alfredo Beranger.
Pombo, que inició su carrera en Juventud Unida de Gualeguaychú, jugó gran parte de su carrera en la Primera Nacional, aunque también tuvo un paso por Primera División, y tiene números interesantes.
A lo largo de su carrera, este mediocampista ofensivo disputó 188 partidos (123 como titular) y convirtió 17 goles. Entre los clubes en lo que se jugó se encuentran Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín, Instituto, San Martín de Tucumán y Chacarita.