¡Ups! Las cosas están muy mal entre ambos jugadores y el joven peruano lo liquidó en una picante charla con Ulises.
En Gran Hermano parece que está todo mal entre Renato Rossini y Santiago Algorta y el joven peruano no para de criticar a su compañero.
Ya lo cuestionado por servirse más arroz debido a su celiaquía, un comentario que generó gran revuelo en redes sociales. Mientras que en una conversación con Ulises, Renato volvió a la carga contra Santiago.
"No entiende que se va, el pobre triste huevón este", lanzó sin miramientos, dejando en claro que Santiago lo "exaspera". Además, agregó: "Mañana le voy a decir. Hoy le dije: 'Me atalantas', porque no entienden que esto se está jugando afuera también".
Y sentenció: "No hay forma de que se quede. Es imposible, hermano. Ya directamente he condicionado a la gente a que si él se queda, estamos en una sociedad disfuncional".
A continuación, Renato defendió a su grupo y aseguró que no es viable que alguno de sus integrantes sea eliminado. "Nosotros limpiamos el baño, hacemos el podcast más famoso del mundo y hasta organizamos la vuelta a la piscina", argumentó.
Comparando a Ulises con Santiago, Renato destacó: "Tú eres un protagonista, te veo en cinco años conduciendo como Fer Dente, con tu propio programa".
Mientras que no se anduvo con vueltas en disparar contra Santiago: "Al pobre hombre lo veo pálido. Un síntoma de la depresión es dormir. Antes lo veía más despierto, pero ahora está durmiendo todo el día".
Incluso detalló su observación del comportamiento de Santiago: "Se levanta tarde, hace tres aleaciones laterales, se mira al espejo dos minutos y levanta las cejas tres veces". Finalmente, cerró con un comentario lapidario: "Me da lástima porque ni siquiera es un mal chico. Es, como dice Chiara, un boludo. Un sonso alegre".