REORDENAMIENTO Mientras se espera por la llegada del entrenador del equipo profesional, el club encabeza una reestructuración de las juveniles.
La Secretaria Técnica de Banfield continúa dándole curso al proyecto de restructuración y potenciamiento en las divisiones juveniles del club, ámbito en el que las últimas semanas se anunciaron varias modificaciones en cuanto a quienes serán los encargados de comandar las distintas categorías formativas.
Mientras que la estructura comandada por el mánager del Taladro, Mariano Andújar, y el Director Deportivo, Cristian Lucchetti, buscan asegurar quién será el entrenador del equipo profesional en la temporada 2025 -hasta el momento, el nombre más fuerte que surgió es el de Ariel Broggi, ex jugador de la casa- se conocieron que parte del actual cuerpo técnico de la Primera se hará cargo de del fútbol juvenil.
Julio Barraza, actual ayudante de campo de Miguel Robinson Hernández se transformará en el DT de la 4ta. División, mientras que Daniel Bilos será el otro técnico que regresará a las inferiores del club, pero en lugar de la tercera categoría tomará las riendas de la 5ta; en tanto, que Tomás Alzati fue designado como el nuevo entrenador de la 6ta. categoría del Taladro, según informó "Código Banfield".
Por su parte, Oscar Regenhardt, quien se desempeñaba como Coordinador de Fútbol Juvenil sería sustituido por "Pico" Hernández.
EL CLUB LO DEJARÍA LIBRE
Según el periodista Matías Colombo, de la "Previa de Banfield", el Taladro aún no le renovó el contrato al lateral Lautaro Cardozo, una de las promesas surgidas en las Divisiones Inferiores que se le vence su contrato a fin de año, y llegó a sumar minutos en la Liga Profesional. En su momento, tuvo el respaldo del entonces entrenador Julio Falcioni para reemplazar a Ezequiel Bonifacio.
En la Copa de la Liga 2024 integró el banco de suplentes en dos oportunidades: contra Huracán (1º fecha) e Instituto de Córdoba (3º jornada), ambas en el estadio Florencio Sola. Y en Santa Fe, por la Liga ante Unión, también fue suplente.