Pieza clave El goleador del Milrayitas anotó los primeros dos goles de la remontada ante Deportivo Armenio y fue uno de los pilares en la clasificación a la final del MIlrayitas. "Esto es una locura", dijo.
Con dos goles y una actuación sobresaliente, Manuel Brondo fue uno de los pilares que tuvo Los Andes para ganarle este domingo por 3-1 a Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz, y así dar vuelta la serie para avanzar a la final del Torneo Reducido de la Primera B.
El goleador del Milrayitas, que ahora tiene 12 en lo que va de la temporada, apareció en el momento que más lo necesitaba el equipo y fue fundamental en la remontada que tuvo en el estadio Armenia.
Brondo marcó el empate a los 12 minutos del segundo tiempo tras recibir un pase de Gastón Gerzel y definió contra un palo ante la salida de Iván López y después, a los 37, anotó el segundo para dar vuelta la serie, alimentando así la ilusión de dar el gran golpe ante Armenio, el que se cristalizó con el tanto de Federico Martínez en el cierre del partido para finalizar la serie 3-2.
"La verdad que no lo podemos creer. Estábamos caídos cuando terminó el primer tiempo, pero volvió la mística", remarcó el goleador de Los Andes, todavía emocionado, en diálogo con TyC Sports, tratando de dimensionar lo que se había conseguido.
Brondo, con estos dos tantos en un partido clave, se sacó la espina que le había quedado de la final ante Colegiales, ya que había sido uno de los mejores de Los Andes y en Munro el palo le negó un gol que podría haber cambiado la serie. Y ahora, con energías renovadas, dejó en claro que no la pasaron bien en las últimas semanas.
"Sufrimos mucho en el año, sentíamos que muchas veces estábamos con todo en contra, no hicimos el Clausura que queríamos, pero hoy nos vamos con una alegría terrible", resaltó el atacante del conjunto lomense, dejando en claro que lucharon contra muchas cosas en la última parte de la temporada.
Ahora, la historia parece cambiar y llega a la final del Reducido en alza, con una buena producción de visitante y dando vuelta un partido que parecía muy complicado. Y es que tras el 0-1 en Lomas con el polémico arbitraje de Nicolás Kresta, todo parecía imposible. El panorama, además, parecía empeorarse después del gol de Juan Barbieri en el inicio del partido, lo que obligaba al equipo de Lemos marcar tres goles para lograr la clasificación sin necesidad de ir a los penales, algo que no lograba hace varios meses.
Y todo eso parecía más complicado tras irse al descanso en desventaja y obligado a marcar tres goles en un tiempo. Pero el equipo no bajó los brazos, siguió intentando y tuvo su premio en tiempo de descuento con el gol de Martínez. Y Brondo, el que rescató a Los Andes en el peor momento, fue contundente sobre la remontada del equipo. "Esto es una locura, nos pasó lo mismo que en el último partido del Torneo Apertura, es impresionante", concluyó.