sentidas palabras El mediocampista es una de las bajas que tendrá el Gasolero en la próxima temporada y usó las redes sociales para mandarle un cálido mensaje a los hinchas del Cele.
Nicolás Da Campo es uno de los futbolistas que no continuarán en Temperley en el 2025 y su futuro está en el exterior, ya que fue confirmado como nuevo refuerzo de Sport Boys de la Primera División de Perú.
Una vez confirmada su salida y su llegada al conjunto peruano, Da Campo utilizó su cuenta personal de Instagram para despedirse del Gasolero, donde -según contó- pasó un "año lleno de alegrías", en el que realizaron una gran Copa Argentina, eliminando a River y llegando a los cuartos de final, pero no pudieron clasificar al Reducido en la Primera Nacional, uno de los objetivos del 2024.
"No suelo despedirme nunca, pero esta vez lo sentí distinto. Sentí que lo tenía que hacer, ya que quería darle las gracias al club Temperley porque me hicieron pasar un año lleno de alegrías y también de frustraciones, que el fútbol también es eso", destacó el mediocampista central en su posteo de Instagram.
Y en esa línea, continuó: "Este año conocí gente increíble dentro del club. Mis compañeros, los técnicos, los utileros, los colaboradores y los hinchas, quienes aman a este club y le tienen un cariño especial, algo que es difícil de encontrar. Por eso, les quiere agradecer a todos por el respeto que me brindaron siempre, por el cariño recibido y por luchar siempre juntos".
Por último, y tras agradecer el apoyo que recibe a diario de su familia y amigos, el jugador formado en Rosario Central se despidió del club, quedándose un recuerdo muy lindo. "Gracias y de mi lado siempre desearles lo mejor", concluyó.