PRIMERA B EL Milrayitas está abajo en el marcador global, ante Deportivo Armenio, y está obligado a dar vuelta el resultado si quiere seguir con chances en el Reducido.
Desde las 17 de domingo, Los Andes enfrentará a Deportivo Armenio, en el partido de vuelta por el Reducido, en un encuentro a disputarse en el estadio Armenia. El conjunto de Lomas tiene la difícil tarea de torcer el resultado negativo con el que llega a este encuentro debido a que, en el global, está 1-0 abajo en el marcador. Sin embargo, como reza un viejo refrán popular, "los partidos hay que jugarlos, y en el fútbol todo puede suceder".
Uno de los referentes del Milrayitas que confía en que la historia se puede torcer a favor es Leonardo López. En declaraciones al Diario La Unión, el mediocampista evaluó lo realizado por el equipo en los últimos partidos con miras a este duelo de alto impacto.
"Los Andes está muy bien; como grupo estamos excelentes. Tuvimos que reponernos rápido de una final; no es fácil porque fue un golpe muy duro, pero Los Andes está para pelear. Siempre tenemos cosas para corregir, tuvimos errores en la final y todo el mundo lo vio. No quiero hablar de los árbitros, pero nos vimos perjudicados en varios partidos", señaló.
En ese sentido, el ex volante de Chicago tiene muy bien en claro que, ante Deportivo Armenio, será determinante.
"El partido del domingo es una final más para nosotros, no nos alcanzó en estos partidos con lo que dimos. Debemos hacer un partido perfecto, sabemos que ellos de local se hacen más fuertes, pero sabemos que tenemos que ir a buscar el triunfo más que nunca porque de ser así no estaríamos pasando. Tampoco debemos dejar mucho espacio porque si hacen un gol más se puede acabar el partido", indicó Leonardo López.
"Vamos a buscar el arco rival como siempre lo hacemos desde el primer minuto", agregó el experimentado futbolista de 37 años de Los Andes.
Por su parte, el responsable de lucir la cinta de capitán el último partido destacó la importancia del club, y remarcó lo que significa en la categoría.
"Los Andes es muy grande porque esta categoría le queda chica, pero no se gana más con la camiseta. El fútbol cambió muchísimo, hay que ponerle pecho a la situación, salir rápido y aprovechar el aliento de la gente que siempre nos alentó. Ojalá Dios quiera y la virgen pasemos nosotros y podamos tener una gran semana", afirmó.
En tanto, Leonardo López intentó quitarse presión antes del encuentro ante los dirigidos por el ex futbolista Cristian Tula.
"En lo personal, disfruto de estos partidos porque no jugamos finales todos los días, y esto les toca a muy pocos jugadores, y sobre todo por un ascenso. Se habla de disfrutar y nosotros más que nadie queremos llevar el club a otra categoría porque no se merece por todos, sus dirigentes y la gente", subrayó.