Instalan reductores de velocidad en Lomas para mejorar la seguridad vial

Prevención En lo que va del año, el Municipio ya colocó más de 60 lomas de burro en calles y avenidas de los distintos barrios.

Trabajos en calles de Turdera.

Para fortalecer la seguridad vial y evitar accidentes en las calles de los distintos barrios, el Municipio de Lomas avanza con la instalación de reductores de velocidad. También continúan las obras de repavimentación y bacheo.

"En lo que va del año ya colocamos más de 60 reductores de velocidad que están distribuidos en diferentes calles de toda la ciudad. Son trabajos por pedido del intendente Federico Otermín para seguir mejorando el tránsito vehicular", informaron desde la Dirección de Transporte.

Las instalaciones llegaron a varios puntos de Turdera como los cruces de la Avenida Frías con Pretti, Kurth, Patricios y Magallanes; Patricios, entre San Rafael e Hipólito Yrigoyen; Santa María, entre 9 de Julio e Yrigoyen; San Luis, de Zapiola a San Lorenzo; Pretti, entre San Pablo e Yrigoyen; y San Rafael, entre Patricios y Azcuénaga.

Mientras que en Lomas trabajaron en los cruces de Colombres con Beltrán, Posadas y Boquerón; Piaggio con Garona, Colombres y Sixto Fernández; Molina Arrotea con Álvarez Thomas, Posadas y Olazábal; Las Heras con Boero, Verdi y Iturrioz; Gorriti, entre Álvarez Thomas y Posadas; Santa Fe, entre Sáenz y Portela; Frías, entre Lago Argentino y Madryn; y sobre Alvear, entre Sáenz y Boedo.

Los reductores de velocidad también fueron colocados en calles de Parque Barón como Bilac, entre Isabel La Católica y Belén; Isabel La Católica, entre Bilac y Ombú; las intersecciones de Iparraguirre con Santa Mónica e Hidalgo; Merlo con Santa Teresita, Madrid y Jorge Newbery; Siritto, entre Muzzilli y Santa Isabel; y en Florencio Sánchez y Andrade.

En Albertina hubo acciones sobre los cruces de Rawson con Saladillo, Espronceda y Montiel; Homero con Eibar, Bayona, Virgen de Itatí y Loyola; Eibar, entre Homero y Euskadi; y Bayona, entre Homero y el Arroyo. Además, la iniciativa se desplegó en más de 30 puntos de Santa Catalina, Banfield, Centenario, Fiorito, Temperley, Lamadrid, San José y Llavallol

En paralelo, el Municipio avanza con el programa integral de bacheo mediante obras de hormigón y carpeta asfáltica que se llevan adelante todas las semanas con el objetivo de mejorar el estado de las calles y darle mayor fluidez al tránsito.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias