PICANTES DECLARACIONES El histórico futbolista del Granate expreso su descontento por el trato que siente recibir por parte de los simpatizantes del club.
Lautaro Acosta sorprendió con declaraciones picantes sobre el cariño que recibe por parte del hincha de Lanús, en el último tramo de su carrera profesional. El capitán del Granate expresó su descontento al considerar que le hubiera sentirse "más valorado" por ser uno de los jugadores e ídolos formados en el club.
En declaraciones brindadas al programa partidario "Momento Granate", el delantero y referente del plantel que dirige Ricardo Zielinski repasó todos los logros obtenidos en su trayectoria con los colores del que equipo que representa, y dejó en claro su sentimiento hacia quienes se muestran reticentes a su figura.
"Me fastidia un poco esta situación, me imaginaba el final de mi carrera un poco más valorado. Pero bueno, son momentos. El fútbol es muy dinámico y se van olvidando de un par de cosas", señaló.
El histórico jugador debutó el 12 de febrero de 2006, con un triunfo de Lanús por 2 a 0 ante Rosario Central por el Clausura de ese año. Integró el plantel que se consagró campeón del Torneo Apertura 2007, el primer título del equipo en Primera División. En total acumula cinco trofeos, 412 partidos con la camiseta del Grana y está a 15 de superar a Maximiliano Velázquez como el futbolista con más presencias en la institución.
El "Laucha" Acosta, de todas maneras, mostró indiferencia respecto a esto, y evitó el fastidio. "¿Si me enoja? Al principio me hacía un poco de ruido. Gané cinco títulos, yo debuté en Lanús peleando el descenso, jugué una final de Copa Libertadores que no sé cuándo se va a volver a dar eso", sostuvo.
Por su parte, el futbolista de Lanús no esquivó el conflicto en el que fue denunciado por violencia de género y amenazas hacia su pareja, Ludmila Isabella, en junio del año pasado, en el Juzgado de Familia N°10 de Lomas de Zamora.
"Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se pueden imaginar. Tengo fotos y audios para demostrarlo. Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días. No sé si hay un prejuicio en cuanto a mi tema personal. No estoy justificando a la gente, no tienen por qué. Si ese es el tema, es algo personal, mi tema profesional no lo descuidé nunca. La cuestión personal está saldada y el tiempo me dio la razón, pero desde ese momento noto que es diferente", indicó.
En tanto, el Laucha aclaró: "Eso tiene que salir genuino de la gente, no les puedo andar pidiendo aplausos. Y menos a la gente de Lanús con todo lo que le di. Al club le di mi vida".