Para colaborar Los Peregrinos Solidarios de Temperley están organizando el evento para ayudar a las escuelas rurales de Chaco.
En el marco del festejo del aniversario N°14 que cumplen el mes próximo los Peregrinos Solidarios de Temperley preparan una feria de emprendedores navideña donde aseguran que habrá muchas sorpresas. Aún hay tiempo de sumarse con un puesto para participar de la propuesta que está destinada a juntar fondos para ayudar a las escuelas rurales de la provincia de Chaco.
La jornada será el sábado 14 de diciembre de 17 a 22 sobre la calle Jacinto Rosso, entre General Acha y Calderón de la Barca, Temperley. "Queremos llenar la cuadra de puestos de emprendedores que quieran dar a conocer lo que hacen", comentó Ángel Domínguez, fundador de la agrupación que se dedica a viajar todos los años a Chaco para llevar ayuda a las escuelas rurales y a los comedores de las zonas más vulnerables.
Aunque ya tienen anotados a muchos emprendedores que quieren participar de la propuesta, aseguraron que aún quedan lugares para sumarse. Durante el evento además habrá shows en vivo, parrillada y muchas sorpresas.
"Como el mes pasado hicimos una feria en esta misma calle con gran éxito decidimos repetir para seguir juntando fondos para nuestro próximo viaje que será para Semana Santa", detalló Domínguez quien emprende este desafío junto a su esposa Natalia Desch.
Los vecinos que se acerquen el día del evento podrán adquirir regalos para Navidad a precios económicos y también disfrutar de los espectáculos que serán gratuitos para que pueda participar toda la familia. "Lo único que pedimos es la colaboración con un alimento no perecedero que es lo que estamos juntando en este momento para llevar a las escuelas rurales", dijo el responsable de los Peregrinos.
Cada puesto tiene un costo de sólo $2.000 para los emprendedores que quieran sumarse y cada uno deberá llevar su mesa y silla para vender sus productos.
Entre los rubros que están confirmados habrá bijouterie, plantas, ropa, artesanías, regalos para Navidad y mucho más porque quedan emprendedores por sumarse a la feria.
Además, durante la feria los chicos podrán dejar su carta de pedidos a Papá Noel ya que estará presente recibiéndolas junto a un buzón especialmente instalado para la ocasión.
Para más información para sumarse con un puesto hay que comunicarse a través de las redes sociales Instagram: @peregrinos_solidarios o en Facebook/Peregrinos Solidarios de Temperley. También se puede enviar un mensaje de WhatsApp al 1555114693