Va de retro La modelo brasileña recordó cuando el "10" les solicitó a distintas figuras participar de un evento en su barrio.
Anamá Ferreyra tiene una larga carrera sobre las pasarelas y en los medios, que incluyen un desfile de Fiorito que data de varios años.
Consultada en una entrevista sobre el "lugar más insólito", donde desfiló, la modelo brasileña se despachó con una jugosa anécdota.
"Fue en Buenos Aires. Un día Pata Villanueva me dice: 'Negra, Me llamó Maradona para que vayamos a Villa Fiorito a desfilar'. Así que con Patricia Della Giovampaola que ahora se casó con un conde pero en ese momento era Patricia Iglesias y Carlos Iglesias, su pareja, nos fuimos en auto a Villa Fiorito", le contó a Pronto.
Y siguió: "Entramos por un camino de tierra y cuando llegamos al lugar de afuera no decía nada y solo se escuchaba música. Pero cuando entramos, era lo que sería después una bailanta, había miles de personas.
"El escenario era de tierra y el locutor agradecía nuestra presencia. Con los tacos desfilamos sobre la tierra muy respetuosos. Con Patricia y Carlos de Iglesias dimos todo en Villa Fiorito. El dueño quedó encantado, Maradona también y nos llamó para agradecernos. Un divino total", cerró.