Liberaron a un barra de Los Andes detenido por un tiroteo en Centenario

ESTÁ LIBRE El acusado había sido detenido en mayo pasado, acusado de amenazar con un arma de fuego a los vecinos y resistirse a su arresto a tiros, desde el techo de su casa.

El hombre sigue imputado en la causa.

Un barrabrava de Los Andes detenido en mayo pasado por efectuar disparos al aire para atemorizar a los vecinos en Villa Centenario y resistirse a su arresto a tiros, fue liberado mientras la causa sigue su curso.

Fuentes judiciales indicaron a La Unión que el hombre conocido con el apodo de "Manguera", de 56 años, será sometido a una pericia psiquiátrica, cuyo informe demora el avance de la investigación, a cargo de Gerardo Mohoraz, titular de la UFI 6 de Lomas de Zamora.

Todo comenzó cuando el agresor les disparó a los empleados municipales de Lomas, que realizaban tareas de limpieza, a metros de la esquina de Ginebra y Plumerillo, durante un violento hecho ocurrido en mayo pasado, que afortunadamente no ocasionó heridos.

Personal del Comando de Patrullas se hizo presenten en el lugar, pero lejos de deponer su actitud, "Manguera" se atrincheró en la terraza de su casa, desde donde amenazó a los uniformados con un arma de fuego con la que efectuó varios disparos.

Los policías contestaron con balines de goma a fin de controlar al sujeto que estaba acompañado junto a su hijo. Ambos, para huir, ingresaron a una vivienda de Ginebra al 400.

Finalmente, el acusado y su hijo fueron aprehendidos después de momentos de suma tensión que preocuparon a toda la gente del barrio. Ambos fueron llevados esposados a la Comisaría de Centenario, donde habían quedado a disposición judicial.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias