Todo listo En el Milrayitas preparan un gran recibimiento para el plantel de Leonardo Lemos que este sábado arrancará a disputar la final por el ascenso ante Colegiales.
Los Andes se prepara con todo para afrontar el partido de ida de la final de la Primera B ante Colegiales en el estadio Eduardo Gallardón y por las calles de Lomas ya se vive clima de fiesta.
A lo largo de la semana hubo trabajos en las inmediaciones del Gallardón con miras a este partido, ya que se pintaron de rojo y blanco los palos de luz y el barrio comenzó a teñirse de rojo y blanco para la ocasión.
A eso se le suma que, en la previa del partido, se colocará un stand de socios en la esquina de Santa Fe y Boedo, en el que habrá cotillón, música, un stand de gliter y un show de malabares para que lo disfrute toda la familia del Milrayitas mientras aguarda que Felipe Viola dé el pitazo inicial a los primeros 90 minutos de final por el ascenso ante el Tricolor de Munro.
Pero no sólo eso. Además, desde el club se está trabajando para el que equipo de Leonardo Lemos tenga un gran recibimiento cuando salte al campo de juego para disputar el partido.
Sin embargo, la mayor sorpresa estará detrás del arco de la calle Portela, donde se colocó una pantalla led, la cual será estrenada este sábado en el duelo ante Colegiales. Y esto es una gran novedad para el club, ya que el Milrayitas nunca había tenido una pantalla en su estadio, algo que se habitualmente en los clubes de Primera División.
El club, a través de las redes sociales, dio a conocer la noticia este viernes y la recepción de los hinchas fue la mejor. "Hermosa", fue el mensaje que más repitieron los socios a través de los comentarios en las redes sociales.
Así, de esta manera, Los Andes se prepara para vivir una verdadera fiesta en las tribunas para alentar al equipo. Y no es para menos. Lo que está en juego es el ascenso a la Primera Nacional, el gran sueño del pueblo Milrayitas.