ACCIDENTE Ocurrió en Pedernera y Nicora. El joven delivery quedó tirado sobre el asfalto y fue asistido por los vecinos.
Un joven repartidor resultó herido tras un fuerte choque con un auto en Lomas de Zamora. Tuvieron que trasladarlo al hospital.
El accidente ocurrió en la esquina de las calles Pedernera y Nicora, a cuatro cuadras del Estadio Florencio Sola. Por ahí circulaba un delivery de Pedidos Ya a bordo de su moto, cuando colisionó con un Fiat Cronos.
El impacto provocó que el motociclista cayera sobre el asfalto. La secuencia fue vista por algunos vecinos que se acercaron de inmediato a asistirlo. Lo primero que hicieron fue cruzar un auto en esa esquina para bloquear el paso y que nadie atropellara al joven repartidor.
Un patrullero de la Policía Bonaerense que estaba recorriendo la zona se encontró con el repartidor tirado en la calle, rodeado por vecinos. Los oficiales inmediatamente pidieron una ambulancia para que lo atendieran.
"El Cronos venía por Nicora desde la cancha de Banfield y la moto venía por Pedernera. La moto chocó contra el Fiat Cronos en la puerta trasera izquierda", comentó una vecina en charla con La Unión.
El delivery fue inmovilizado en el lugar por personal del servicio 107 de Emergencias Lomas. Luego le colocaron un cuello ortopédico y lo trasladaron a un hospital para una mejor atención.