Esperanza por Dana en Villa Gesell: encontraron viva a la gata de su novio

MILAGRO Mientras sigue la búsqueda de la joven de Lomas, hallaron con vida a la mascota de Nahuel Stefanic. Sobrevivió ocho días atrapada entre los escombros.

Kiara fue rescatada con vida después de ocho días.

Mientras sigue la búsqueda de Dana Desimone, la vecina de Lomas de Zamora que habría estado en el edificio que se derrumbó en Villa Gesell, los rescatistas encontraron con vida a la gata que pertenecía a su novio.

A ocho días del colapso del Apart Hotel Dubrovnik, que dejó siete muertos, un milagroso hallazgo sorprendió a los profesionales que trabajan en el lugar. Este miércoles lograron rescatar a Kiara, la gata de Nahuel Stefanic, una de las víctimas fatales del derrumbe.

Un equipo de rescatistas retiró a la gata entre los escombros. Estaba cubierta de polvo, muy lastimada y con las secuelas propias de haber permanecido más de una semana atrapada entre toneladas de concreto, sin ningún tipo de alimento.

A Kiara la llevaron envuelta en una manta hacia una de las carpas para darle agua y algo de comida. Inmediatamente fue entregada a veterinarios para que reciba la atención necesaria.

Nahuel, el dueño de Kiara, tenía 25 años y fue encontrado sin vida el pasado sábado. El muchacho era el novio de Dana, la joven lomense que sigue desaparecida y que se cree que estaba en el edificio al momento del derrumbe.

DANA, LA LOMENSE DESAPARECIDA

Dana es oriunda de Juan Nepomuceno Fernández, un pueblo rural ubicado a unos 80 kilómetros de Necochea, pero se mudó con su familia a Lomas cuando tenía 10 años. Estudió en el colegio Nuestra Señora del Huerto, en Temperley.

La chica estaba al frente de la pastelería "Lucky", la cual comenzó durante la pandemia de Coronavirus y continuó con las ventas en Villa Gesell. Cuando se mudó a la ciudad balnearia obtuvo un empleo en el hotel Dubrovnik, donde trabajaba junto a su novio Nahuel.

Se cree que Dana estuvo presente en el edificio de 10 pisos al momento del derrumbe, sucedido el 29 de octubre pasado. Horas antes de la tragedia, había posteado una foto suya en las redes sociales descansando en la playa. Hasta el momento, es la única de las víctimas que aún no fue rescatada.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias