¡Ups! La actriz y cantante contó detalles de la primera vez que vio al piloto de Fórmula 1 en un exclusivo restorán en España.
Natalie Pérez contó picantes detalles de la noche que conoció Franco Colapinto, el joven piloto argentino de Fórmula 1, en un exclusivo local gastronómico en España.
Todo ocurrió cuando la artista recibió una invitación de parte de una amiga para ir a cenar, donde casualmente estaba piloto. Lo llamativo fue que ella no sabía quién era.
"Me escribe una de las chicas, que es amiga mía, y me dice: 'Venite que estamos en un restaurante que abajo se arma un boliche y está Colapinto'. Y yo le respondo: '¿Ay, es un DJ? ¿Está bueno?'", contó Natalie Pérez en una nota con Cris Vanadia.
"Yo me fui a España el primero de septiembre y creo que él todavía no era conocido. En un mes pasó a ser un ídolo nacional", agregó.
Además, recordó que en su familia la cargaban luego de la foto viral donde está posando con el piloto argentino y otras chicas famosas.
"El domingo, el Día de la madre, estaba con mi familia y me dicen: 'estamos viendo a tu novio'", comentó la actriz en todo jocoso.