Fernando Enrique confía en Talleres de Escalada con miras al repechaje

declaraciones El figura del Tallarín destacó la personalidad del plantel y se mostró optimista de cara a lo que será una final por el descenso.

Crédito: Prensa Talleres de Escalada

Enrique es una pieza clave en Talleres de Escalada.

Fernando Enrique, uno de los referentes de Talleres de Escalada y pieza clave del once titular, lamentó que el equipo no pudiera conseguir la salvación con el empate ante Ferro por la última fecha de la zona A, pero se mostró optimista de cara al repechaje para conservar su lugar en la Primera Nacional.

El 10 del Tallarín consideró que todavía tiene "una chance más" para cumplir el objetivo trazado para este año luego del ascenso logrado el año pasado y se mostró confiado de cara a lo que será el partido ante Brown de Adrogué o Atlético de Rafaela, quienes jugarán una final para definir al descendido de la zona B. El ganador de ese partido será el rival de Talleres.

"Dimos pelea hasta el final, pero no alcanzó. Tenemos una chance más y este equipo demuestra que en los partidos difíciles saca las cosas adelante. Por eso vamos a ir con la frente en alto para pelear ese partido", remarcó confiado el hijo del Negro Enrique y figura de Talleres.

El conjunto de Escalada, con el 0-0 ante Ferro, terminó la fase regulara de la Zona A con 37 puntos y no le alcanzó para salvarse completamente del descenso, ya que Patronato y Arsenal ganaron sus partidos y conservaron sus lugares. Por eso, los de Timote y Castro tendrá que jugar el repechaje con el anteúltimo de la otra zona para definir el tercer descenso.

"Hoy estamos en una situación en la que dependemos de todos y le vamos a dar pelea hasta el final", remarcó el talentoso mediocampista.

Por otra parte, Enrique habló de la lesión que casi le impide estar en el duelo ante Ferro, ya que tiene un dedo fracturado y debió infiltrarse para poder jugar ante los de Caballito. 

"Eso lo hacemos todos, hoy me tocó a mí, me infiltre, pero a lo largo del campeonato pasaron cosas y los compañeros siempre quisieron estar. Eso es lo que a mí me deja tranquilo", destacó.

Por último, uno de los de mejor rendimiento en Talleres de Escalada analizó el partido del domingo y remarcó que la expulsión de Norberto Palmieri, quien no podrá estar en el repechaje, los "condicionó" para llevar adelante el plan que tenían en mente.

"La expulsión nos condicionó mucho, Palmieri es un jugador muy importante para nosotros, pero el equipo demostró que siempre va para adelante y casi lo ganamos en la última. Hay que seguir luchando", concluyó.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias