ITALIA AL 400 El humo que salió del lugar fue visto por un empleado de otro bar, que avisó enseguida de la situación. Hubo una rápida intervención de los Bomberos de Lomas.
Un principio de incendio en un bar de Las Lomitas asustó a los comerciantes y vecinos de la cuadra. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora intervinieron de urgencia.
Ocurrió este miércoles por la tarde en el bar Kick Off, ubicado en Italia 478, en el polo gastronómico de Lomas. Según pudo averiguar La Unión, todo empezó por un cortocircuito en el tablero eléctrico, mientras el lugar estaba cerrado.
El inconveniente provocó que se prendieran fuego los cables y una computadora que estaba adentro de una oficina. El humo que salió del lugar fue visto por un empleado de otro bar, que avisó enseguida de la situación.
Por suerte, adentro de Kick Off había un empleado que llegó a cortar la luz y pudo pedir ayuda. En minutos se desplegó un amplio operativo en la cuadra: intervinieron los Bomberos de Lomas, personal de Defensa Civil, un móvil del Centro de Protección Urbana y efectivos policiales de la jurisdicción.
Luego de cortar la calle, los bomberos subieron al techo y controlaron el incendio sin mayores inconvenientes. El personal de Defensa Civil colocaron una cinta de precaución en el sector de las mesas de la vereda, debido que quedó colgando un cable con tensión eléctrica.
Afortunadamente, el fuego sólo provocó daños en la oficina del bar y no llegó a afectar la parte donde se atiende a los clientes. Sin embargo, por precaución, los encargados de Kick Off mantuvieron el corte de la luz y llamaron a Edesur para que revise la instalación eléctrica.
Todo quedó en un susto. Desde el bar le dijeron a La Unión que el problema seguramente se solucione en las próximas horas y el bar abrirá normalmente.