LIGA PROFESIONAL El arquero del Taladro analizó el partido que el equipo empató 1-1 frente al Canalla rosarino en el estadio Gigante de Arroyito.
Banfield tenía el partido para ganarlo frente a Rosario Central, pero el dueño de cada reaccionó a tiempo y el trámite terminó en un 1-1, en el estadio Gigante de Arroyito, en un encuentro válido por la 18ª fecha de la Liga Profesional.
Facundo Sanguinetti, uno de los protagonistas del Taladro frente al Canalla, admitió que fue un "partido duro" ante un rival que se hace fuerte de local, aunque le dio valor al punto logrado, en Rosario.
"Defendimos más de lo que teníamos pensado, más en el segundo tiempo. No pudimos generar, pero nos llevamos el punto por la actitud y compromiso que tuvimos, todos dimos el máximo esfuerzo en una cancha muy difícil, el puntero del campeonato venía de comerse tres goles acá (por el partido que Rosario Central le ganó 3-0 a Vélez)", señaló.
El guardameta del Taladro, por su parte, aclaro que el grupo no está cómodo con la poca cantidad de resultados positivos que acumula. Actualmente, Banfield se ubica en la posición 26ª del campeonato, y suma 18 puntos.
"No es lo que queremos y buscamos. Si bien ante Rosario no lo pareció, nuestra idea es ganar los partidos y sumar de a tres. Es un punto que lo debemos hacer valer el próximo fin de semana", enfatizó Facundo Sanguinetti.
El próximo compromiso del equipo que dirige Gustavo Munúa será ante Racing, el domingo, 17.15, en el estadio Florencio Sola, por la 19ª fecha.