ESTE SÁBADO El colectivo Temperley Tiene Memoria llevará a cabo su clásico evento, donde artesanos locales llenarán la Plaza Colón con variados puestos. La entrada es gratuita.
El colectivo Temperley Tiene Memoria se prepara para acercar una nueva feria de emprendedores, esta vez en el marco por el Día de la Madre. La jornada se llevará a cabo este sábado en la Plaza Colón, donde artesanos locales tendrán la posibilidad de exponer y vender sus artesanías para así generar un ingreso económico.
Patricia Rodríguez, integrante del colectivo Temperley Tiene Memoria y una de las organizadoras de la feria, dialogó con La Unión y detalló que la feria de emprendedores tendrá lugar de 11 a 19 en el espacio público que se encuentra situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí. La entrada es totalmente libre y gratuita.
La feria de emprendedores tendrá lugar de 11 a 19 en el espacio público que se encuentra situado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí. La entrada es totalmente libre y gratuita.
El espacio pondrá a disposición una gran variedad de rubros ya que los emprendedores colocarán distintos stands de indumentaria, ropa interior, plantas, sahumerios, licores artesanales, decoración, artesanías en general, libros, bijouterie y marroquinería, entre otros. De esta manera, los vecinos que se acerquen a la feria tendrán la posibilidad de recorrer y de aprovechar para comprar los obsequios con motivo del Día de la Madre.
"Durante el transcurso de la feria llevaremos a cabo rifas por el Día de la Madre y, además, contaremos con la presencia de un artista local que vendrá a ponerle todo el color a la jornada", adelantó Patricia. Los vecinos podrán obtener los números con la compra de un producto en alguno de los stands. Es importante mencionar que los sorteos se van a realizar en dos horarios: a las 16 y a las 19.
Durante el transcurso de la feria llevaremos a cabo rifas por el Día de la Madre y, además, contaremos con la presencia de un artista local que vendrá a ponerle todo el color a la jornada.
Tal como habían adelantado desde el colectivo Temperley Tiene Memoria, la idea es poder llevar a cabo la feria de emprendedores todos los fines de semana en la Plaza Colón, ya sea sábado o domingo, con el objetivo de seguir generando un espacio público de encuentro y de charlas cara a cara entre los propios vecinos.
Aquellos lomenses que estén interesados en ser parte de las ferias que organiza el colectivo Temperley Tiene Memoria y deseen sumar un stand deben enviar un mensaje directo al Facebook.