picante A días del cruce ante Cruzeiro, el arquero del Granate mostró su "confianza" y lanzó una contundente declaración sobre las chances del equipo de ganar la copa.
Lanús se encuentra en los tramos finales de la Copa Sudamericana y el arquero Nahuel Losada comenzó a palpitar el cruce de semifinales ante Cruzeiro que arrancará la semana que viene.
Sin vueltas, y en una entrevista brindada Lanús 2000, el arquero apostó fuerte y señaló que "la copa está destinada para Lanús", mostrando toda su comienza en el plantel que comanda Ricardo Zielinski.
El ex Belgrano de Córdoba remarcó que las cosas "para conseguirlas hay que buscarlas, y nosotros la vamos a buscar". Y fue por más: "Nosotros vamos a traer la copa para Argentina".
"Somos ganadores, estamos confianza, y lo vamos hacer bien. Nosotros queramos la copa y para quererla, hay que buscarla. Y lo que se necesita para buscarla es un gran grupo, de hombres, y nosotros lo tenemos. Por eso, nos a presentar y la vamos ir a buscar", resaltó uno de los pilares en la clasificación a las semifinales gracias a la victoria por penales ante DIM de Colombia.
El arquero, en esa línea, resaltó que el partido ante Cruzeiro significa "mucho" para el plantel, ya que "jerarquiza" a todos los jugadores. "Estamos dentro de los cuatro mejores de la Copa Sudamericana y eso no es poca cosa", subrayó.
Y siguió: "Sabemos la posibilidad que hay y tenemos la obligación de dejar a Lanús lo más alto posible, y eso es salir campeón. Superamos dos pruebas muy difíciles, primero con Independiente del Valle y después contra DIM, y las pasamos. Ya nos dimos cuenta dónde estamos y ahora vamos por más".
Por otra parte, el arquero formado en las Inferiores de Estudiantes de La Plata se refirió al presente de Lanús en el torneo local, donde acumula ocho partidos sin ganar con cinco empates y tres derrotas, y dejó en claro que el equipo tiene la "obligación" de ganar en los dos campeonatos.
"Nosotros jugamos para ganar todos los partidos, creo que hubo pequeñas circunstancias que hicieron opacar el momento en la copa. Nuestra obligación es ganar en los dos campeonatos", remarcó.
Por eso, al analizar el presente, señaló que en la Liga Profesional "la suerte no acompañó" al equipo, ya que remarcó que se le escaparon varios partidos por "pequeños detalles".
"En el torneo tenemos muchos empates y en varios de ellos fuimos nosotros los que abrimos el marcador, pero no lo supimos aguantar, tampoco liquidar, y en el medio también sufrimos lesiones musculares que fueron desafortunadas y nos obligaron a rearmar bastante el equipo", explicó.
Y concluyó: "Nosotros queremos ganar en el torneo local, no es que solo pensamos en la Copa, ya que nos alejamos de la zona de copa y no queremos ver a Lanús ahí. Nosotros queremos que compita internacionalmente. Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores, sigue siendo ése, pero con cada empate que fuimos teniendo nos alejamos un poco".