Baja sensible Por una lesión en la rodilla, Juan Pablo Álvarez queda descartado del equipo para lo que resta de la Liga Profesional.
Juan Pablo Álvarez, mediocampista de Banfield, será baja del plantel profesional durante varios meses por una lesión en la rodilla y queda descartado para lo que resta de la actual temporada de la Liga Profesional.
Álvarez quedó afuera de la lista de concentrados del último partido ante Estudiantes de La Plata por una sinovitis, pero finalmente la gravedad fue mayor de lo que se preveía y ahora deberá pasar por el quirófano para una mejor recuperación, así informó el periodista Pedro Facio. La recuperación del futbolista formado en el club demandará aproximadamente seis meses.
De esta manera, el mediocampista derecho no podrá jugar en lo que resta del actual torneo y recién podrá reaparecer en las canchas el año que viene, lo que obligaría al club a tener que extenderle el contrato que finaliza en diciembre de este año.
Esto se convierte en una baja sensible para el entrenador uruguayo Gustavo Munúa para las últimas fechas de la Liga Profesional, ya que Juan Pablo Álvarez se había ganado un lugar y había sido titular en los últimos partidos del equipo. La lesión, justamente, le impidió jugar en la caída agónica ante el Pincha en el estadio Florencio Sola.
En lo que va del actual torneo, el mediocampista oriundo de Tandil y formado en la cantera de Banfield jugó en 15 partidos de los 17 que lleva el certamen, de los cuales fue titular en 11, la mayoría con Munúa como entrenador, pero no convirtió goles.