ESTE SÁBADO La jornada, con entrada gratuita, contará con más de 130 stands de artesanos locales. Todo lo recaudado será para la cooperadora del colegio.
Egresados y personal de la Escuela de Educación Secundaria N°14 Tomás Espora, en conjunto con los miembros de cooperadora de la propia institución, llevarán a cabo la 12º feria de artesanos y emprendedores este sábado, la cual contará con más de 130 stands a disposición de los vecinos de Lomas. La entrada es libre y gratuita.
Ana De Souza, integrante de la cooperadora y exalumna de la institución, explicó que la feria de emprendedores tendrá lugar de 11 a 18 en la sede de la escuela, ubicada en Santa María de Oro 44 (Temperley). La jornada será a beneficio de la cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N°14 Tomás Espora.
La feria de emprendedores tendrá lugar de 11 a 18 en la sede de la escuela, la cual está ubicada en Santa María de Oro 44 (Temperley). La jornada será a beneficio de la cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N°14 Tomás Espora.
"Contaremos con una gran variedad de oferta de productos y estamos muy contentos de decir que, con los 130 stands a disposición, ya no tenemos más lugar disponible. Al día siguiente de la feria es el Día de la Madre y muchos de los puestos se podrán encontrar cosas lindas para ellas: es una gran oportunidad para aprovechar y comprar los regalos", indicó Ana, muy entusiasmada con el evento.
Cosméticos, indumentaria, lencería, zapatos, bolsos y carteras, accesorios para el pelo, bijouterie, repostería, conservas, tejidos amigurumis, atrapasoles, artesanías, cestería, velas, sahumerios y literatura, entre tantos otros, son los rubros de los puestos con los que se van a encontrar los lomenses que asistan a la feria. "También va a haber stands a cargo de los alumnos de la escuela, quienes juntarán plata para sus eventos de fin de año", admitió De Souza.
Durante la jornada habrá a disposición un kiosco buffet y una parrilla, donde todo lo recaudado también será para que la cooperadora de la escuela pueda llevar a cabo mejoras edilicias en la institución educativa. Los asistentes podrán disfrutar de varios sorteos que se hagan a lo largo del evento.
"Gracias a la feria que hicimos en julio pudimos empezar con la reparación y la compra de ventiladores de gimnasio, además de la colaboración con insumos diarios en la propia escuela. Queremos seguir ayudando a una institución tan grande y prestigiosa", señaló, e inmediatamente agregó: "Las jornadas son muy lindas porque muchos egresados se acercan para poder colaborar de alguna manera con su querido colegio".
Para finalizar, Ana aseguró estar "muy satisfecha" de poder aportar un granito de arena para la Escuela de Educación Secundaria N°14 Tomás Espora, pero además de brindarles a los artesanos y a los emprendedores un espacio para exponer y generar un ingreso económico.