PRIMERA NACIONAL El mediocampista del Gasolero fue uno de los jugadores más importantes que ingresaron en el equipo ante Gimnasia de Mendoza para lograr un triunfo agónico.
Julián Carrasco fue el creador de una gran jugada y el encargado de asistir a Pedro Souto para que pudiera ponerse el traje de héroe y Temperley le gane 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Así, se trajo del estadio Víctor Legrotaglie tres puntos de oro para seguir alimentando el sueño de la clasificación al Torneo Reducido.
En declaraciones al programa "Locos X Temperley", el mediocampista ofensivo de 22 años evaluó la victoria del Celeste en suelo cuyano. "Fue un lindo partido y más ganarlo así, cuando tenés el árbitro en contra, se hace muy difícil, pero por suerte en la última jugada pudimos hacer el gol", señaló.
Consultado por las dos finales que le quedan a Temperley para lograr la clasificación al grupo de los ocho equipos que buscarán el ansiado ascenso -Nueva Chicago, en el estadio Alfredo Beranger, y Deportivo Morón, como visitante-, Julián Carrasco apuntó: "Tenemos que ganar de local, hacernos fuertes de local, vamos a tratar de sacar los tres puntos, clasificar e ir a Morón y ganar".
El volante formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, llegó este año al Gasolero proveniente de Atlético Tucumán y firmó contrato por un año y medio. Tuvo un buen ingreso en el encuentro frente a Gimnasia y Tiro de Salta, y ante el Lobo de Mendoza fue determinante para dar el pase de gol. "Busco ir siempre hacia adelante, y tratar de ayudar al equipo", afirmó.