declaraciones El mediocampista del Milrayitas, autor de uno de los goles ante Sacachispas, analizó el triunfo con el que el conjunto de Lomas cortó una importante racha sin ganar.
Los Andes volvió a la victoria después de siete partidos y se quitó una mochila que, a medida que pasaban los encuentros, se hacía cada vez más pesada con la victoria por 2-0 ante Sacachispas en el estadio Eduardo Gallardón. Y por eso, luego del encuentro, Gonzalo Cozzoni no ocultó su felicidad. "Lo necesitábamos", remarcó.
Con la final de ascenso cada vez más cerca, el Milrayitas necesitaba ponerle fin a la mala racha y ése, justamente, fue uno de los puntos que valoró Cozzoni, autor de un gol del triunfo, en conferencia de prensa.
"Es una victoria que necesitamos para levantar anímicamente, ya que era lo único que nos faltaba porque el grupo siempre estuvo bien, trabajando al 100 por ciento más allá de las derrotas y de las críticas. Lo que necesitábamos era esta cuota de envión para seguir creciendo con miras a la final", celebró el mediocampista que este domingo, por las ausencias de varios centrales, jugó de marcador central junto a Guido Segalerba.
Sin embargo, el experimentado futbolista no se conforma y sabe que éste fue el primer paso para llegar de la mejor manera a la recta final de la temporada. Y lo dijo con claridad. "Ahora hay que seguir trabajando porque, más allá de la victoria, se hicieron cosas mal y debemos mejorar. Lo importante es que, con una victoria, se trabaja de otra manera porque el ánimo es diferentes", señaló.
Cozzoni fue uno de los destacados del triunfo de Los Andes y su gol, justamente, fue clave para destrabar el encuentro, pero él ponderó lo colectivo por sobre lo personal. "Si bien estoy contento por el gol, lo que más celebro es el triunfo porque veníamos sufriendo mucho y no lo merecíamos porque somos un grupo bárbaro. Le metimos el pecho, sacamos adelante la situación y estamos muy felices", señaló.
Por último, el exfutbolista de Deportivo Madryn y que transita su segundo año en el Milrayitas dio detalles sobre lo que fue la semana trabajo luego de la dura caída ante Excursionistas y remarcó que lo se trabajó se vio reflejado en el campo de juego.
"Después del partido del lunes nos fuimos mal porque fue injusto, ya que el trámite no reflejó el resultado. Terminamos con una sensación rara, eso lo hablamos en la semana e hicimos foco en el tema de los duelos, en estar más firmes en esa faceta y es algo que trabajamos mucho. Hoy, por suerte, pudimos hacer lo que se entrenó y estamos contentos con eso porque salió lo que se trabajó. Gracias a Dios se reflejó en el marcador", cerró Cozzoni.