CHOQUE El vehículo se subió a la vereda y destruyó una pared. Hubo dos personas heridas. El conductor se dio a la fuga.
Un auto perdió el control, se incrustó en una casa en la localidad de Ingeniero Budge y provocó importantes daños. Dos personas que vivían allí resultaron heridas.
El terrible choque ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Calchaquí y Falucho, a pocos metros del Arroyo del Rey. Un Volkswagen color rojo se salió del carril, subió a la vereda y impactó violentamente contra la pared de una casa donde vivía una familia.
El golpe tiró abajo la pared y lastimó a un hombre y a una mujer que vivían en el lugar. El conductor del vehículo se dio a la fuga de inmediato tras el choque y no pudo ser identificado.
En el lugar intervino personal de Defensa Civil, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, un hombre de 36 años sufrió politraumatismos en su cabeza, mientras que una mujer presentaba politraumatismos en la cadera y en una pierna. Ambos estaban fuera de peligro pero debieron ser atendidos por Emergencias Lomas. La mujer tuvo que ser hospitalizada.
Los bomberos se ocuparon de desconectar la batería del vehículo, mientras que Defensa Civil verificó los destrozos y observó que había daños estructurales, por lo que se requirió la intervención del área de Obras Particulares del Municipio de Lomas de Zamora.