Vintage La mamá de la joven contó como fue el noviazgo de su hija con el esposo de Pampita y se alegró de que no hayan casado.
Roberto García Moritán quedó en el centro de la polémica tras su separación Pampita, luego que la modelo descubriera sus infidelidades.
Mientras tanto, salieron a la luz detalles de su antiguo noviazgo con Camila Velasco. Pía Shaw recordó algunas de sus actitudes con la joven modelo, que salieron a la luz gracias a su madre, María Eugenia Zorzenón.
"Camila no tuvo suerte. No le tocó una racha maravillosa. Le tocó la época de compartir una hamburguesita con los hijos, comer fideos con manteca y zafaba porque tenía un barcito donde tenía tortas ", había comentado la ex de Sergio Velasco Ferrerro en una nota con Socios del Espectáculo, en El Trece.
La mujer dio a entender el mal pasar económico de Moritán en esos días: "Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto. No me hagan hablar más". Por último, sentenció: "Yo me alegro de que Roberto García Moritán no se haya casado con mi hija".