HOMICIDIO Verónica Aguirre y su hijo Damián Belizan fueron asesinados a balazos tras una discusión. La viuda del joven dejó unas desgarradoras palabras tras el hecho.
Fiorito está conmocionado por el asesinato de una mujer y su hijo, quienes murieron tras recibir varios balazos tras una discusión con el cuñado de ella. Tras el doble crimen, la viuda de una de las víctimas dejó un doloroso mensaje de despedida.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, los homicidios sucedieron en una casa ubicada en la calle Gaspar Núñez de Arce al 2200 y tuvo como víctimas a Verónica Aguirre, de 53 años, y a su hijo Damián Belizan, de 34, quien no vivía con ella, pero había ido a visitarla ese día.
Aparentemente, el cuñado de Verónica habría protestado por el volumen alto de la música, la discusión subió de tono y, de manera inesperada, el hombre sacó un arma y les disparó, provocándoles la muerte.
Damián estaba en pareja con Yanina y habían sido padres de un bebé hace pocos meses. La joven lamentó lo sucedido con un doloroso posteo en sus redes sociales. "Amor de mi vida, ¿cómo sigo? Me toca ser fuerte por vos y por mí, espero puedas estar orgulloso de mí. Gracias por haberme dado el mejor regalo de mi vida, nuestro ojitos de cielo. Te vamos a amar eternamente tu mono y yo", fueron sus palabras para acompañar imágenes de Belizan con su pequeño hijo.
Poco después, Yanina le dejó un emotivo mensaje de despedida a su suegra, Verónica, quien también perdió la vida en la balacera. "Gracias eternas, abu, por tanto amor para ambos. Sin duda mi bebito tuvo a la más cuida, babosa y, qué más puedo decir, llena de amor. Cuidame a mi gordito que ahora para siempre eternamente va a estar con vos", posteó junto a una foto de Aguirre con el bebé.
Si bien en un momento se dijo que Damián era sobrino del asesino, su entorno le confirmó a La Unión que no se conocían. Verónica estaba en pareja con el hermano del agresor, pero Damián no tenía ningún vínculo con él.
"Sólo pido justicia y que pague esa mie... de persona, que arruinó nuestras vidas. Los amo eternamente", cerró Yanina.