LIGA PROPFESIONAL El defensor del Granate remarcó los factores que provocaron que el equipo perdiera 3-0 ante el Globo, en Parque Patricios.
Carlos Izquierdoz lamentó la dura derrota por 3-0 que padeció Lanús frente a Huracán, en Parque Patricios, en uno de los enfrentamientos pertenecientes a la 15ª fecha del campeonato de la Liga Profesional. El defensor, que ingresó en el complemento, consideró que al "desesperación" fue uno de los factores que incidieron en el resultado, aunque respaldó el trabajo realizado por un equipo que no suele la titular.
"Arrancamos bien el segundo tiempo, con una chance para empatarlo, pero en cuestión de minutos nos encontramos con dos jugadas desafortunadas y quedamos muy abajo en el partido. Después nos empezaron a mover la pelota, con la desesperación dimos demasiados espacios. No pudimos meternos nunca más en partido", señaló el capitán del Granate.
Ante la ausencia de algunos hombres de jerarquía como Walter Bou y Eduardo Salvio, el experimentador defensor, de 35 años, destacó que Lanús le demostró pelea a un Huracán que atraviesa un gran momento en el actual campeonato; en el que marcha segundo, con 27 puntos y persigue al puntero Vélez, con 30 unidades.
"Jugamos con un once que no lo viene haciendo habitualmente, así y todo creo que se le compitió a Huracán. Pero el fútbol tiene esto, cuando te equivoca lo terminas pagando caro. El equipo estuvo concentrado, pero los dos goles nos descolocaron por completo", indicó el central que regresó club en el último mercado de pases.
En tanto, el Cali evaluó las situaciones en las que fueron golpeados el conjunto dirigido por Frank Kudelka, DT con pasado en Lanús. "Nos abren el partido con un gol cuando el partido estaba parejo. Y después nos meten dos goles, en donde no hay mucho más que mencionar. En la jugada del segundo gol ni siquiera es un error, fue mala suerte. En el tercero, un error que pagas caro. No se puede explicar", apuntó.
El próximo compromiso del Granate será la dura exigencia ante Independiente de Medellín, el miércoles, en Colombia, por la definición de los cuartos de final de la Copa Sudamericana; en el enfrentamiento de ida igualó sin goles en La Fortaleza.