PRIMERA NACIONAL El futbolista estará alejado de las canchas mínimo una semana tras una lesión producida en el triunfo por 2-0 ante Colón, en Santa Fe.
El enfrentamiento de Brown de Adrogué ante Colón de Santa Fe dejó una de cal y otra de arena. Por un lado, significó el triunfo de 2-0 que significó un baño de seguridad para un equipo que pelea por no descender y que, este domingo, ante Estudiantes de Río Cuarto deberá ratificar su compromiso para ratificar su objetivo. Por otro, dejó como saldo la baja sensible de Matías Wysocki, quien no podrá estar ante el equipo cordobés.
Según informó el programa partidario "Cadena Tricolor", el arquero del Tricolor padeció una lesión significativa que lo transformaría en una baja sensible en el equipo con vistas al partido de este domingo.
De acuerdo al parte médico, el guardameta padeció un golpe muy fuerte en el músculo oblicuo derecho del abdomen después de una caída en el segundo gol anulado para Colón.
Tras realizarse los estudios pertinentes, los resultados revelaron que Matías Wysocki sufrió un desgarro que, se estima un tiempo de recuperación de mínimo una semana. No obstante, este plazo estará sujeto a cómo evolucione el jugador en las primeras etapas del tratamiento.
Por lo pronto, su lugar sería ocupado por Gustavo Rehak, quien asumiría una responsabilidad grande en los próximos seis partidos que quedan y en los que el conjunto de Adrogué determinará su futuro en la Primera Nacional.
En tanto, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo se prepara para recibir al León del Imperio, a partir de las 15, en el estadio Lorenzo Arandilla.