GRAVES DAÑOS El fuego dejó en ruinas la casa de la familia que atendía Quo Vadis, local muy concurrido por alumnos de la ENAM.
Vecinos de Banfield piden donaciones para la familia que perdió su casa en el incendio del viernes a la madrugada. En el lugar funcionaba la librería Quo Vadis, muy conocida por los alumnos de la ENAM.
El hecho ocurrió sobre Manuel Castro al 963, frente a la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM). A pesar del arduo trabajo de dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, el lugar quedó completamente destruido.
Tras el incendio, los vecinos del barrio iniciaron una acción solidaria para ayudar a la familia damnificada, que sufrió grandes pérdidas materiales y económicas. Organizaron una colecta de dinero y también reciben todo tipo elementos del hogar.
Según informaron a La Unión, están necesitando productos de limpieza, ropa, electrodomésticos y materiales para arreglar techos, pisos e interiores, ya que las llamas destruyeron todo a su paso. Las donaciones se pueden llevar a Manuel Castro 971 (al lado de la librería).
Además, quienes puedan colaborar económicamente, pueden hacer una transferencia de dinero al alias vanesa.506.atono.mp (cuenta a nombre de Vanesa Alcantara).
El incendio de la librería Quo Vadis conmovió a toda la comunidad educativa de la ENAM. El negocio era llevado adelante por una mujer junto a sus dos hijas. Según contaron los vecinos, la señora quedó internada en el Hospital Gandulfo tras el incendio.