UN SUSTO Los bomberos apagaron las llamas ocasionadas por "un accidente eléctrico". El siniestro provocó daños materiales, aunque no se registraron heridos por el fuego.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora apagaron el incendio de un departamento ubicado en el centro comercial del distrito, ocurrido durante la noche del miércoles, y dio un susto a los vecinos de la zona.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que las llamas pudieron ser extintas sin lamentar víctimas, aunque el fuego causó daños materiales en el lugar, ubicado sobre Colombres, entre la Avenida Hipólito Yrigoyen e Italia.
"Fue un accidente eléctrico dentro de un departamento", respondieron las autoridades, al ser consultadas por este medio sobre el origen del fuego, que habría sido provocado por un cortocircuito.
Afortunadamente, la propietaria de la vivienda advirtió la situación, y pudo dar aviso antes de que la situación pase a mayores y las llamas fueran incontrolables.
La dueña del departamento atendió a los bomberos, que pudieron realizar su trabajo y evitar que las llamas se propaguen en el resto del edificio.
Además, trabajaron en el escenario del siniestro y alrededores, personal de Defensa Civil, agentes de Tránsito y enfermeros de Emergencias 107, que asistieron con una ambulancia.