Desilusionado Sólo estuvo en la alfombra azul y al enterarse que no estaba invitado a la ceremonia, compartió en sus redes que terminó comiendo un choripan en la Costanera.
La fiesta de los Martín Fierro 2024 siempre es polémica y esta edición número 52 no fue la excepción con la decepción de la no invitación a la ceremonia de Martín Ku, el ex Gran Hermano.
El Chino fue a la gala todo lookeado junto a sus compañeros del reality, pero se enteró cuando pasaba por la alfombra azul que no tenía un lugar en la ceremonia.
A pesar de su participación en la casa de GH que fue muy destacada y fue quien logró eliminar del juego a la polémica participante Juliana "Furia" Scaglione, Ku no fue invitado a la ceremonia principal, sino solo a la previa.
"Yo había entendido que estaba invitado, pero al final no. Pregunté varias veces y nunca me aclararon bien, hasta hoy. Estoy un poquito al p... con el smoking, lo veré desde casa", dijo el Chino, vestido de gala con un smoking azul, en medio de un móvil que brindó para LAM (América).
Pero, como su personalidad lo ha identificado en la casa más famosa, el exhermanito no quiso armar ninguna polémica y optó por retirarse. "No voy a armar quilombo. Me tengo que ir si no estoy invitado", explicó muy decepcionado.
Yo había entendido que estaba invitado, pero al final no. Pregunté varias veces y nunca me aclararon bien, hasta hoy. Estoy un poquito al p... con el smoking, lo veré desde casa
Más tarde, Ku compartió en sus redes un posteo desde la Costanera, donde comió un choripán: "Ilusiones que quedaron por vivir junto a mis compañeros... Hoy me tocó cenar un chori", escribió, agregando fotos de su noche inesperada.
Por su parte, su novia Marisol fue más directa en Instagram, donde criticó duramente la organización: "Gran vergüenza. No invitaron a Juliana ni al jugador que la sacó", estalló en una historia, acompañada de una imagen del personaje Don Cangrejo.