Dolor Junto a Marta González dedicaron unas palabras a su fallecida colega, pero Chiquita dio detalles de los últimos momentos que transitó el marido de la actriz.
Durante la emisión de la Noche de Mirtha Legrand de ayer, la conductora no pudo evitar hacer mención al reciente fallecimiento de la actriz Selva Alemán y contó algunos detalles de lo que habló con Arturo Puig.
Como en la mesaza también estaba la actriz Marta González, ambas despidieron a Selva y la recordaron con mucho cariño, pero fue Mirtha quien contó cómo estaba Arturo luego de la triste noticia.
Como Marta era muy cercana a Selva y Arturo le brindó detalles sobre el paro cardiorespiratorio que le provocó su fallecimiento. "Estuvimos conteniendo a Arturo durante todo el día", detalló la actriz González.
Enseguida La Chiqui detalló: "Yo no era íntima de ella, pero salíamos a comer. Ella lo cuidaba al marido, creo que hasta le cortaba la carne... Era un ser adorable y una gran actriz".
Durante el programa también se recordó el estrecho vínculo entre González y Alemán, quienes eran amigas desde la adolescencia. "Yo fui amiga de Selva desde los 14 años, desde la pubertad, era como una cosa lésbica de hablarnos todos los días. Nos veíamos y era como vernos del día anterior. Éramos muy unidas. A Arturo lo conozco muchísimo, al papá...", agregó la actriz.
También hicieron referencia sobre que la pareja de Selva y Arturo transitó nada menos que cinco décadas de amor, que no tuvieron hijos, pero se acompañaron hasta el final. "Cómo la lloraban los nietos, eso demuestra el ser humano que era", definió Marta.
LA COMUNICACIÓN DE MIRTHA CON ARTURO
Mirtha contó que había hablado con Arturo Puig, a quien se lo vio en una desgarradora despedida en el cementerio de la Chacarita. "Anoche me llamó Arturo. Tiene una casa de planta baja y primer piso, me dijo 'ahora cuando subo al dormitorio...' Debe ser terrible", contó la conductora.
"Tuvo un primer infarto en la casa, llamaron a la ambulancia. La llevaron al sanatorio y tuvo un segundo infarto. Él me contó que cuando iban en la ambulancia escuchó al médico decirle al chofer 'poné la sirena'. La cosa se estaba agravando. Pobrecita", agregó Legrand sobre su charla con Puig.
"Ellos tendrían que haber venido a este almuerzo, así que levantemos la copa. Selva estará con nosotros siempre", solicitó Mirtha un brindis en honor a la querida actriz tan respetada por todo el mundo del espectáculo nacional.