Dolor La actriz falleció a los 80 años y conmocionó a todo el mundo del espectáculo argentino que envío condolencias a su marido.
La actriz Selva Aleman falleció ayer a sus 80 años de forma repentina por un infarto e inmediatamente todos enviaron sus condolencias a su marido Arturo Puig con quien tuvo una larga historia de amor.
Son muy pocas las historias de parejas duraderas que existen en el mundo del espectáculo argentino y la de Selva y Arturo siempre fue una de ellas.
Se conocieron a principios de 1974 durante la primera lectura de guiones de la telenovela "Fernanda, Martín y nadie más", en la casa de la productora Diana Álvarez.
A pesar de que el flechazo fue instantáneo, su relación no se consolidó inmediatamente porque ambos estaban casados en ese momento, y Arturo era padre de dos hijos: Ximena y Juan.
Si bien esa situación impidió que estuvieran juntos, años más tarde pudieron comenzar el romance que ha sido un ejemplo de amor, estabilidad y de trabajo ya que ambos compartían la misma pasión por la actuación.
Se casaron el 30 de abril, justo el día del cumpleaños de Selva, para no olvidarlo, ya que contaron que ambos son muy despistados y si bien decían que no recordaban con exactitud el año de su boda (fue en 2001), construyeron una vida juntos hasta la partida de la actriz.