Seis sin victorias Temperley perdió terreno en la carrera por el Torneo Reducido, pero el volante dice estar tranquilo porque el equipo quiere revertir la situación.
Temperley entró en un laberinto del cual no puede salir. Lleva seis partidos sin victorias y eso repercutió en el objetivo trazado, ya que quedó a seis puntos del último equipo Deportivo Madryn- que ingresa al Torneo Reducido.
Además, en ese lapso perdió efectividad, ya que marcó apenas dos goles. Y con el triunfo de Atlanta sobre Brown de Adrogué en el cierre de la 30º fecha, bajó al 12º puesto de la Zona B del Torneo de Primera Nacional.
Consciente de esa realidad, el volante Nicolás Da Campo, en diálogo con el Show de Temperley, no le dio demasiados rodeos a la realidad que los tiene secos de victorias. "Vemos que estamos en una mala racha. El equipo quiere revertir esta situación, eso a uno lo deja tranquilo. La actitud está siempre", manifestó el rosarino, uno de los puntos altos del equipo de Walter Perazzo.
Entre el cierre de la primera rueda y el comienzo de la segunda, el Gasolero jugó tres partidos consecutivos en el estadio Alfredo Beranger. Y sumó las nueve unidades: Deportivo Morón (3-0), Quilmes (1-0) y Brown de Adrogué (1-0).
De ahí en más, los resultados no fueron los esperados: Defensores de Belgrano (0-0), San Telmo (0-0), Deportivo Madryn (0-1) y Atlanta (1-1). "Ahora vamos a jugar contra rivales directos en nuestra casa, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles", acotó el mediocampista.
Esos rivales a los que hace mención Da Campo son Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y Nueva Chicago. Pero, de visitante tampoco la tendrá sencilla, ya que viajará a Córdoba frente a Estudiantes de Río Cuarto, Santiago del Estero contra Mitre y Mendoza, ante Gimnasia y Esgrima. El cierre, fuera de Turdera, será con Deportivo Morón.