Tensión en la mesaza Como siempre, la conductora no dudó en hacerle una consulta directa al músico sobre su vínculo con la mediática recientemente separada de Mauro Icardi.
Si hay algo que caracteriza a la señora Mirtha Legrand es que no se limita a la hora de preguntarles a sus invitados y fue en el último de sus programas que apuntó contra el cantante L-Gante.
La señora fue directo al grano y le consultó sobre su relación con Wanda Nara que está recientemente separada del futbolista Mauro Icardi. "¿Estuviste de novio con Wanda o no?", preguntó sin problemas "la leyenda" de la televisión.
Pero, esa pregunta fue posterior a hacer referencia a los dientes del cantante de cumbia 420. "Estás con comedor nuevo", observó Mirtha haciendo referencia a su nueva sonrisa y toda la mesa estalló ante el comentario de La Chiqui.
L-Gante supo salir muy bien del comentario con sinceridad y buen humor y le respondió con todas las letras sobre su vínculo con Nara. "No, no, ahí casi, digamos", le expresó a la anfitriona.
Ante esa respuesta, Mirtha redobló la apuesta y le lanzó una apreciación basada en su intuición respecto a que Wanda "parecía enamorada". "Podría llegar a ser", sostuvo el cantante. Por el lado de Wanda, en más de una ocasión se encargó de decir que sólo los une "una amistad".
También, el artista sostuvo que hace tres días tuvo un encuentro con Wanda en una sesión de música. Aclaró que no fue algo "íntimo", Nara se volvió a su casa mientras que él y su equipo siguieron trabajando en sus proyectos musicales.
¿Qué dirá Wanda ante las palabras de L-Gante?