HOMICIDIO La víctima tenía 33 años y fue asesinada en plena calle. Creen que se trató de una venganza personal.
Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en la localidad de Ingeniero Budge. Investigan un posible ajuste de cuentas.
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Suboficial de Rosa e Ignacio Corsini. Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron alertados por un llamado al 911, que avisaba sobre una persona fallecida en plena calle.
Al llegar, los policías encontraron el cuerpo de un hombre identificado posteriormente como Luis Herrera. Lo hallaron sin vida, tirado en el suelo y boca arriba. De inmediato convocaron a peritos de la Policía Científica para examinar la escena.
Los profesionales observaron que el cuerpo de Herrera presentaba varias heridas de arma de fuego. A un costado, incautaron vainas servidas correspondientes a pistolas calibre 11.25.
Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge y de la DDI de Lomas de Zamora empezaron a hacer averiguaciones en el barrio para esclarecer el homicidio. Algunos vecinos contaron que la víctima había sido atacada por varios sujetos que escaparon en un auto.
Lo que describieron los testigos tenía todas las características de haber sido una venganza personal, por lo que se descartó la hipótesis de un robo.
El caso fue caratulado como "homicidio" y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.