Vintage La modelo y conductora y el futbolista, con pasado en Lanús y Banfield, tuvieron un publicitado romance y un tendal de rumores tras la separación.
Luli Fernández y Pablo Mouche comenzaron su relación en 2009 cuando la modelo trabajaba en TyC Sports y el delantero jugaba en Boca Juniors.
Después de un año de relación, comenzaron a convivir juntos y en 2012 se separaron, cuando parecía que no había una crisis a la vista.
Por entonces, los rumores indicaban que el delantero le había sido infiel a la modelo. De todos modos, ella contó lo sucedido.
Luli Fernández, en una vieja entrevista en el programa La Pelu, conducido por Flor de la V en Telefe, decidió aclarar todo y negó alguna aventura del muchacho.
"Se dijo que yo llegué a mi casa y que lo encontré con dos mujeres. Cualquier persona que habla conmigo un minuto sabe que, si yo encuentro a mi pareja con una, dos o tres mujeres, lo último que hago es darme vuelta llorando", dijo, picante.
Y agregó en el mismo tono: "Me voy con las cabezas de esas dos yeguas en las manos y el muchacho agarrado a la silla, prendido fuego. No soy pacifista en ese aspecto".
"El amor puede ser muy intenso, y como es de intenso cuando llega, también se va. Son momentos y son ciclos", contó en aquella oportunidad.