Primera Nacional El delantero de Talleres no puede creer lo que sucedió en el final del partido ante Guillermo Brown. Con el descenso rondando, dijo que aun "quedan 10 fechas".
Talleres lamentó mucho el triunfo que se le escapó en la última jugada del partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los tres puntos lo sacaban de la zona roja, pero el empate volvió a comprometerlo con el descenso.
La bronca se vio reflejada en los rostros de los jugadores y el cuerpo técnico en ese fatídico minuto 49. "Creo que nos merecíamos el triunfo, estuvimos muy cerca, lamentablemente pasó eso en la última jugada, ahora a levantar y pensar en lo que va a ser Agropecuario, son todas finales", afirmó Diego Nakache, que fue reemplazado por Isaías Ciavarelli promediado el complemento, en declaraciones al Ascensox3.
El Albirrojo se adelantó en el marcador a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el ingresado Jeremías Denis capturó un rebote del arquero Sebastián Giovini, pero cuando se consumía el descuento partió el pelotazo de Valentino Werro, la bajó de cabeza Hugo Sandoval y Elías Martínez la clavó en el ángulo para que los madrynenses se lleven un punto a la Patagonia.
Hay que dar vuelta la página, volver a tranquilizarnos y pensar que todavía quedan 10 fechas. Agropecuario va a ser un partido durísimo.
"Estamos muy dolidos porque ya teníamos la victoria en el bolsillo y en una jugada desafortunada, porque no nos habían pateado al arco en todo el partido, se encuentran con un empate que no lo merecían, pero bueno, el fútbol es así", destacó el delantero que llegó a fines de junio desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy y tiene contrato hasta diciembre de este año.
En cuanto al desarrollo del partido de trámite mediocre y carente de atractivos, Nakache sostuvo: "Fuimos levemente superiores, el viento nos jugó en contra en el primer tiempo, sabíamos que después lo íbamos a tener a favor, son detalles que suman, lo llevamos, tuvimos nuestras situaciones, pudimos hacer el gol, ellos no habían hecho nada y se encuentran con ese gol, muy doloroso".
Talleres venía dulce tras haber eliminado por penales a Banfield de la Copa Argentina y meterse en cuartos de final. Previamente fue el turno de Instituto de Córdoba y Racing Club. Sin embargo, el oriundo de Moreno sabe que todas las fichas apuntan al Torneo de Primera Nacional.
"Nosotros pensamos en el torneo, la Copa Argentina es la frutilla del postre, estamos contentos por estar entre los mejores ocho, pero el torneo es este, hay que dar vuelta la página, volver a tranquilizarnos y pensar que todavía quedan 10 fechas. Agropecuario va a ser un partido durísimo. La Copa Argentina pensaremos en el momento que nos toque Huracán", finalizó.
Guillermo Brown de Puerto Madryn, Talleres y Arsenal están igualados en 29 puntos. Si hoy finalizara el campeonato, jugarían un desempate para determinar quién desciende a Primera B, quién jugaría la Promoción por el 3º descenso y quién se mantendría en la segunda categoría del fútbol argentino.
El equipo de Martín Rolón visitará este domingo, desde las 16, a Agropecuario de Carlos Casares dirigido por Pablo Vico-, en el estadio Ofelia Rosenzuaig. Arbitrará Gastón Monsón, secundado por Nicolás Bravo y Darío Rojas. Cuarto árbitro: Enzo Silvestre. TV: TyC Sports Play.