POLICIALES El vehículo había sido denunciado por robo el viernes pasado. El lector de patentes permitió encontrarlo.
Un auto que había sido robado en Lomas de Zamora fue recuperado por la Policía en Florencio Varela. El conductor terminó detenido.
Todo empezó cuando el sistema de lectura de patentes de Florencio Varela detectó un Chevrolet Onix blanco que había sido denunciado por robo. Circulaba por el cruce de la avenida Obispo Jorge Novak y la calle Concejal Baldomero Serrano, en la localidad de Gobernador Costa.
El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde el viernes 16 de agosto, en la localidad de Lomas de Zamora, según informaron fuentes policiales. Los operadores del Centro de Monitoreo local siguieron el recorrido del auto a través de las cámaras instaladas en la zona e informaron la ubicación a la Policía.
Tras interceptar al coche, los agentes se entrevistaron con el conductor y le pidieron los papeles del Onix, pero el sujeto no pudo acreditar ser el dueño.
Ante esta situación, el conductor fue trasladado a la Comisaría 1ª de Florencio Varela, donde se lo notificó de la causa y se elaboraron las actuaciones correspondientes. El paso siguiente fue informar sobre el robo a la jurisdicción correspondiente de Lomas de Zamora.