HOMICIDIO Ocurrió en el cruce de Iparraguirre y Ramallo. Los investigadores descartaron que se hubiera tratado de un robo.
Un hombre de 30 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Villa Albertina de Lomas de Zamora. Creen que se trató de un ajuste de cuentas.
El crimen ocurrió este domingo en el cruce de las calles Iparraguirre y Ramallo. Según informaron fuentes policiales a La Unión, la víctima se encontraba en esa esquina cuando un auto frenó y se puso al lado suyo. Del coche bajó un hombre que, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza.
El balazo terminó con la vida del hombre en el acto, mientras que el agresor, que habría estado acompañado por al menos un cómplice, escapó rápidamente del lugar.
Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora llegaron al lugar tras un llamado al 911 y encontraron el cuerpo sin vida, con un impacto de bala en el cráneo. En el lugar, incautaron vainas de pistolas calibre 11.25.
En base a la investigación y a las pericias realizadas por la Policía Científica, los investigadores descartaron un homicidio en ocasión de robo. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula "homicidio".