Preocupación El entrenador del Gasolero evaluó la floja producción de sus dirigidos ante el equipo de Zárate, que le propinó una goleada por 3-1.
Temperley volvió a dejar pasar una oportunidad para recuperarse de una racha negativa que arrastraba hace dos partidos y que, ante Defensores Unidos de Zárate, no pudo ser la excepción debido a que cayó por 3-1 y sumó su tercera derrota consecutiva. Walter Perazzo, entrenador del Gasolero, evaluó este último compromiso y señaló que la reacción del rival fue una "ráfaga" de goles que dejaron sin ideas a sus dirigidos para remontar un partido que había iniciado a su favor.
Si bien el marcador había sido abierto por Juan Frías, el tanto del delantero del Celeste no significó un golpe del todo para el dueño de casa. Todo lo contrario, lo hizo despertar y salir a buscar el resultado. Primero convirtió la igualdad a través de Nicolás Cavagnero, y después anotaron Martín Giménez y Martín Peralta.
"Inexplicablemente, después del 1-0 se vio nuestra peor versión, porque el partido estaba parejo, hicimos el gol y en una ráfaga nos metieron tres goles; una de pelota detenida. Al equipo le pegó primero fuerte el empate y después nunca nos pudimos meter en partido", señaló el DT del Gasolero al programa "Locos X Temperley", en zona mixta.
"En esa ráfaga que ellos nos empatan y luego se ponen en ventaja, no costó reaccionar y cuando quisimos hacerlo llegamos al 3-1", agregó.
El último triunfo de Temperley en el campeonato de la Primera Nacional fue 1-0 ante Chaco For Ever, de visitante, en la 24ª fecha; después sumó un empate (ante San Telmo), y tres derrotas en cadena (Atlético de Rafaela, Deportivo Madryn y CADU).
Tras la última caída quedó relegado al puesto 11º en la Zona B y si pretende regresar a la zona de clasificación al Torneo Reducido debe sumar nuevamente de a tres a partir del próximo partido, ante Atlanta, en el estadio Alfredo Beranger. Después del Bohemio, el equipo de Turdera visitará a Almirante Brown, como visitante; luego, será el turno de enfrentar Colón de Santa Fe; y después ante Estudiantes de Río Cuarto, entre otros.
Walter Perazzo, ene se sentido, no desestimó a ningún rival y consideró que "todos los partidos son complicados y difíciles".
"El problema no es Atlanta ni Estudiantes, sino nosotros porque tenemos que reacomodarnos. De los tres partidos que perdimos, hoy (ante CADU) es el único que lo hicimos bien porque en la última media hora justificaron su superioridad; los otros dos lo hicimos injustamente", admitió.
SE SUMAN AUSENCIAS
La derrota de Temperley estuvo marcado por dos bajas de peso como Marcos Arturia y Luis López, sus delanteros titulares y suspendidos. Walter Perazzo eligió a Emiliano Saliadarre y Franco Ayunta como sus reemplazantes, pero no lograron ser determinantes en el área rival. Ahora, para ir en busca de la recuperación ante Atlanta, el DT sumó otra preocupación: deberá evaluar quien suplanta a Francisco Ilarregui, quien fue expulsado ante CADU.
Consultado por la posibilidad de que ingresa al equipo el juvenil Lautaro Torres, el entrenador del Celeste fue concreto y directo.
"Son preguntas que no tienen sentido. Comenzar a buscar respuestas en chicos, y que no juegan. Tenemos que encontrar la forma de salir de este momento, a los chicos no los podes exponer en situaciones críticas, no son salvadores. Debemos buscar mirando hacia adentro y el próximo partido salir a ganarlo porque queda muchos partidos, 10 puntos en juego y no está todo perdido", subrayó Walter Perazzo.